Acerca de EBA

¡ Hola !       Me presento ...       Mario Sanguinet    ¡Mucho gusto!
y les presento al auténtico Family-Team de Estudio Buenos Aires.

Los que me conocen podrán decir : en la imagen es el más jovato ... si esto fuera un club, de mí dirían los socios: "¡el gordo es el fundador!".      Mas el Team me convenció definitivamente, de que simplemente era el dueño; y por lo tanto, el que ahora tiene que construir esta página. En la imagen soy el que está atrás de la viejita, y antes de presentarles a los demás, digamos que ... sí ... confieso ... yo fuí el se comió y los manuales ... ... ...


Wilma, Teresa, Adriana, Angela, Mario y Luis.       "Bs Aires Team" (1996)

Las tres primeras mujeres, casuales en la primera línea y centro de la imagen, son justamente las primeras mujeres del estudio y con quienes he compartido más de la mitad de mi vida. ... ... ... "Una vez las tuve a ellas" y con ellas comenzó esto ... ¿ o debería decir "una vez ellas me tuvieron a mí" ? ... (Lennon).      La primera es Wilma, mi suegrita, sigue Teresita, (quién por cierto, es la culpable de mi triste relación con la primera), y por fin, luciendo corbata, Adrianita, hermana menor de Tere y de Ange, que es en la imagen la de la fila de atrás pero que la madre (mi suegrecita) "encargó al medio".

El morocho "buen mozo" de la fila de arriba, es Luis Lencina, adquisición de Angela y compañero de la misma.     Cómo Adrianita, yo y otros tantos, Luis es aprendiz de operador, y gracias a él en los "partidos de fulbo" de la empresa, en la categoría "mujeres contra varones" no hubiera quedado solo.

Ahora, siguiendo las buenas costumbres de las páginas Web,
le invito a hacer click en la imagen de arriba para proseguir.